eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Méndez de Vigo: "Iré a la gala de los Goya si me invitan"

- PUBLICIDAD -
Méndez de Vigo: "Iré a la gala de los Goya si me invitan"

Méndez de Vigo: "Iré a la gala de los Goya si me invitan"

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, ha afirmado hoy que "irá encantado" a la 31 edición de los Premios Goya si le "invitan", y ha explicado que su deber es "defender" las películas españolas y "pedir" que la gente vaya a verlas.

Durante una entrevista en Radio Nacional de España, Méndez de Vigo ha expresado su intención de acudir a la gala de los premios del cine español con un claro "si me invitan voy" ya que se trata de una ceremonia en la que en la pasada edición "disfrutó mucho".

"Disfruté mucho y Dani Rovira (el presentador) me dio una pista de un restaurante de Málaga donde tomé unas albóndigas riquísimas. Lo pasé bien, fue un rato grato y muy simpático, estaba al lado de Antonio Resines, que es muy divertido", ha dicho.

Preguntado por el boicot que está sufriendo la película "La reina de España" tras las declaraciones de su director, Fernando Trueba, en las que afirmó que "nunca había tenido un sentimiento nacional", el ministro ha dicho desconocer esta situación aunque ha matizado que su "deber" es "defender las películas españolas y pedir que la gente vaya a verlas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha