eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Sónar reúne a 25.000 personas en Hong Kong, Estambul y Reikiavik

- PUBLICIDAD -
Sónar reúne a 25.000 personas en Hong Kong, Estambul y Reikiavik

Sónar reúne a 25.000 personas en Hong Kong, Estambul y Reikiavik

Unas 25.000 personas han acudido a las ediciones internacionales del Sónar que se han celebrado en lo que va de año en Hong Kong, Estambul y Reikiavik, según han informado hoy los organizadores del este festival, fundado en Barcelona.

Sónar Hong Kong ha organizado su primera edición este fin de semana y ha contado con 5.000 asistentes, con una programación de más de 30 directos y dj sets, distribuidos en seis escenarios.

Artistas consolidados como DJ Shadow, Gilles Peterson y Dave Clarke, talentos emergentes como Lady Leshurr, Kingdom y Evian Christ, y artistas chinos como Fragrant Harbour & Ouissam, Ocean Lam y Choi Sai Ho han actuado en el Hong Kong Science Park.

Previamente, los días 25 y 25 de marzo, tuvo lugar la primera edición del Sónar Estambul, que atrajo a 9.000 personas y agotó las localidades.

El quinto Sónar Reikiavik reunió 11.000 personas los días 16, 17 y 18 de febrero, por lo que las ediciones internacionales de este festival suman ya 25.000 espectadores.

Los próximos 14, 15, 16 y 17 de junio, Sónar celebrará en Barcelona su vigésima cuarta edición, y a final de año continuará su recorrido internacional en Latinoamérica, en las ciudades de Buenos Aires, Bogotá y Santiago de Chile.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha