Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los vídeojuegos inundarán de nuevo con la OCNE el Auditorio Nacional

Los vídeojuegos inundarán de nuevo con la OCNE el Auditorio Nacional

EFE

Madrid —

0

La música de vídeojuegos como “Final Fantasy”, “Zelda”, “Leage of legends” o “Mario Warcraft” sonarán en vivo en el espectáculo “Video Games Live”, que interpretará la Orquesta y Coro Nacionales de España (OCNE) con el fin de acercar a los jóvenes a la música sinfónica.

La música del “Video Games Live”, que se celebrará el próximo lunes en el Auditorio Nacional de Música de Madrid, estará acompañada por proyecciones, diseño gráfico, y animaciones nacidas de las nuevas tecnologías y el arte, según informa en una nota la OCNE, cuyo propósito es “acercar la música sinfónica a nuevos públicos”.

“Video Games Live” invita a los espectadores a acudir disfrazados y la OCNE promete “sorpresas” para completar la experiencia de esta función pensada tanto para jugadores como para no iniciados.

El espectáculo que trae la OCNE nació en 2005 en el Hollywood Bowl de la mano de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles y ha realizado tours por todo el mundo, siendo este el segundo año consecutivo que se celebra en la capital española.

Etiquetas
stats