Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP critica que el nuevo conseller de Educación valenciano milita en asociaciones “pancatalanistas”

Vicent Marzà, nuevo conseller de Educación

elDiariocv

València —

La organización juvenil del PP Nuevas Generaciones (NNGG) en la Comunitat Valenciana ha atacado ya al recién nombrado conseller de Educación, Vicent Marzà (Compromís), afirmando que es “militante activo de asociaciones pancatalanistas”.

Así, con la etiqueta “#quenotelien” la organización conservadora ha adjuntado un enlace al periódico ABC que ha hecho una reseña dirigida a resaltar detalles como que Marzá fue colaborador de la Gran Enciclopedia Catalana, y ha sido miembro del sindicato STEPV y de Escola Valenciana. Además el mismo periódico destaca que “emplea la fórmula de País Valencià para referirse a la Comunidad Valenciana”, o que “defendió el pacto alcanzado para concurrir a las elecciones con la filial de Esquerra Republicana de Cataluña en algunos municipios como Benicarló donde los concejales de la formación celebraron la victoria electoral con banderas independentistas catalanas”.

Etiquetas
stats