Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El PP no tiene prisas para decidir sobre el futuro de Castedo en el partido

La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, junto al presidente de la Generalitat, Alberto Fabra

EUROPA PRESS

VALENCIA —

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha señalado este lunes respecto al futuro político de la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, imputada por el caso Brugal, que tomaran “decisiones en los tiempos que marque el partido”, así como también ha puntualizado que el PP “siempre suma y multiplica y nunca resta ni divide”.

Según apuntaba Castellano, “lógicamente todas las acciones que hace el PP van destinadas a dar soluciones a los problemas de los ciudadanos y no vamos a perder los esfuerzos y energías en otras cosas”, al tiempo que añadía que “las demás cuestiones, que son internas, el partido irá resolviendo en tiempo y forma”.

Sobre la 'línea roja' marcada por Fabra, el secretario general del Partido Popular ha comentado que “me gustaría que todos los partidos fueran valientes y tuvieran el coraje que tiene el presidente para tomar decisiones en este aspecto”, ya que “hasta ahora se han tomado decisiones y se seguirán tomando decisiones en los tiempos que marque el partido”.

Apoyo de Fabra a Castedo

Con estas declaraciones, Castellano hacía referencia a la presencia del presidente del PP y de la Generalitat, Alberto Fabra, el pasado fin de semana en Alicante en la que mostró su voluntad de “ayudar” a la alcaldesa de Alicante, dándole su apoyo explícito a Castedo, quien apeló a la “lealtad” para que se recompensara a quienes están “a las duras y a las maduras”.

Etiquetas
stats