Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Podemos inaugura su morada en Russafa

Morada de Podemos en el barrio valenciano de Russafa

elDiariocv

Podemos ya tiene morada en Valencia. La formación de Pablo Iglesias inaugura este fin de semana su sede abierta, un antiguo taller mecánico que se convierte en espacio para actividades culturales y debates.

La formación morada ya cuenta con espacios de este tipo en Madrid y Barcelona, que, bajo la marca del partido, pretenden convertirse en lugares de diálogo, foros políticos para incentivar la comunicación con la ciudadanía. Esta sede se encuentra en la calle Cádiz número 63 y se estrena este sábado con una fiesta de bienvenida, además de actividades durante toda la semana. A lo largo de estos días, pasarán por la nueva sede rostros conocidos de la formación como Íñigo Errejón, Rita Maestre, Clara Serra o Ángela Ballester.

La sede cuenta con una superficie útil de 360 metros cuadrados y dos grandes salidas a la calle. La Morada de Valencia dispone de un espacio central polivalente, biblioteca, zona de lectura, salas de trabajo y de reuniones, zona de juegos para niños y niñas y zona de aparca bicis. La rehabilitación, impulsada por el Consejo Ciudadano Municipal de Podem València, se ha llevado a cabo mediante el trabajo colaborativo de un nutrido grupo de personas voluntarias y la financiación mediante crowdfunding.

Entre los contenidos que se abordarán durante la semana destacan el programa Impulsa, Feminismos en espacios de mayorías, Municipalismo y horizontes de cambio, Hombres por la igualdad, Naturaleza y ciudad, Carril Europa y Ganar el futuro.

Etiquetas
stats