Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Toni Cantó se presentará a las primarias de Ciudadanos por Valencia

Toni Cantó concurrirá como independiente

EUROPA PRESS

València —

El exdiputado de UPyD, Toni Cantó ha decidido dar el salto a Ciudadanos, el partido de Albert Rivera, después de que la candidatura de Irene Lozano, en la que él iba de número dos, perdiera el Congreso extraordinario para hacerse con las riendas del partido magenta y de anunciar que dejaba la militancia. Cantó se presentará a las primarias de Ciudadanos para ser el número dos por la provincia de Valencia en las elecciones generales.

La noticia se ha conocido a través de un comunicado hecho público por el propio partido naranja. Según explica el vicesecretario general, José Manuel Villegas, el Comité Ejecutivo de Ciudadanos ha autorizado la participación de Cantó como independiente en esas primarias.

En el comunicado, Villegas explica que tras el abandono de UPyD de Cantó, “se produjeron los contactos para sumarlo al proyecto centrado e integrador de Ciudadanos”. “Nuestro partido es el espacio común de todos aquellos que apuestan por abrir una nueva etapa política basada en la regeneración, la libertad, el crecimiento económico y la justicia social”, ha añdido Villegas.

Etiquetas
stats