Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

La consellera vigila personalmente la información del accidente del metro de Valencia

La consellera María José Salvador ha visitado las instalaciones de FGV

elDiariocv

València —

La consellera de de Vertebración del Territorio, María José Salvador, se ha presentado este lunes por la mañana en las instalaciones de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) para “conocer de primera mano que se está preparando la totalidad de la información sobre el accidente de metro”, como requirió el pasado sábado.

Salvador asegura que uno de sus objetivos “prioritarios” es “comprobar personalmente que se está recopilando toda la documentación para ponerla a disposición de la comisión de investigación de Les Corts cuando sea requerida”. “Como consellera tengo la responsabilidad de preocuparme personalmente de que toda la documentación esté a disposición del parlamento porque en la anterior comisión no fue así”, ha indicado.

En la misma visita la consellera ha mantenido un encuentro con el gerente de la entidad, así como también una primera toma de contacto con los trabajadores de la empresa pública. Salvador también ha tenido un breve encuentro con el gerente de FGV, Pablo Cotino, a quien ha trasladado su intención de que se almacenen todos los tomos de documentación en un espacio específico dentro de la entidad.

Etiquetas
stats