eldiario.es

Menú

La Fira de les Comarques da el protagonismo a la cultura popular valenciana

La feria se celebrará en la plaza de toros de València y contará con las actuaciones de Pep Gimeno 'Botifarra' i 'Els Bastonets' de Algemesí

- PUBLICIDAD -
Pau Pérez y Pilar Moncho han presentado la nueva edición de la Fira de les Comarques

Pau Pérez y Pilar Moncho han presentado la nueva edición de la Fira de les Comarques

Con el 'cantaor' Pep Gimeno 'Botifarra' y 'Els Bastonets' de Algemesí este viernes empezará el fin de semana de la Fira de les Comarques que organiza el Patronat Provincial de Turisme de la Diputación de València que se desarrollará en la plaza de toros de la capital. Ambas actuaciones son ejemplo de la "nueva fira" que éste año tiene como hilo conductor "el potencial de la cultura popular valenciana", en palabras del gerente del patronato, Pau Pérez.

La Diputada provincial de Turismo, Pilar Moncho, ha anunciado que "hemos marcado un nuevo rumbo en el Área de Turismo de la Diputación, con un modelo de gestión inclusivo, sostenible y plural, para responder y satisfacer las necesidades reales del sector turístico, de las administraciones locales y, sobre todo, de los ciudadanos”. Pau Pérez Ledo también ha añadido que el evento se ha organizado a través de asociaciones turísticas y entidades relevantes como las DO valencianas.

La Fira de les Comarques de València Turisme instalará 65 casetas informativas, 43 en la explanada de la Plaza de Toros de Valencia y 22 en la arena del coso, destinadas a la promoción de destinaciones turísticas de interior y de costa y a la gastronomía valenciana.

Cada punto de información completará la información turística con degustaciones, talleres artesanales, ofertas de paquetes turísticos, sorteos de fin de semana, y exhibiciones culturales variadas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha