Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La lluvia desaloja el camping del Medusa y se traslada al polideportivo municipal

Los asistentes al Medusa Sunbeach son trasladados al pabellón deportivo de Cullera

EP

La lluvia de este miércoles ha obligado a los 3.000 campistas del Medusa Sunbeach Festival de Cullera a abandonar la zona de acampada del certamen. Por ello, el Ayuntamiento del municipio y la organización del evento han puesto a disposición de los campistas el pabellón cubierto municipal.

Debido a los imprevistos climatológicos, todo el equipo de Medusa Sunbeach Festival está trabajando intensamente para el restablecimiento de los servicios de la zona de acampada, ha informado la organización en un comunicado.

El Ayuntamiento de Cullera y la organización del evento han puesto a disposición de los campistas el pabellón cubierto municipal, ubicado en el Carrer Sor Joana Cabanilles, que está equipado con todos los servicios básicos --alimentos, aseos y agua potable, entre otros--, donde los clientes que así lo deseen pueden reubicarse momentáneamente para su comodidad hasta que se restablezca la normalidad.

Si así lo desean, los campistas disfrutan de un servicio de autobús gratuito para trasladarles a este recinto. Tras el cese de las lluvias caídas esta mañana, a lo largo del día de hoy, o como muy tarde mañana, se restablecerán los servicios al 100 por cien.

La celebración del festival -desde este viernes y hasta el domingo-- “no corre ningún peligro” debido a este episodio aislado de chubascos, ya que “las previsiones climatológicas para los próximos días son positivas”, ha explicado.

La organización del festival ha lamentado las molestias ocasionadas por la lluvia y ha asegurado que todo el equipo de Medusa “está trabajando al cien por cien para restablecer la normalidad”.

Etiquetas
stats