eldiario.es

Menú

Carlos Herrera desvela el whatsapp que le envió Rita Barberá tras dejar el PP: "Estoy rota, todo es injusto"

La exalcaldesa de Valencia reconocía en su mensaje que no había podido acostarse "del dolor"

- PUBLICIDAD -
APM: el derecho a la presunción de inocencia no excluye la crítica a los personajes públicos

Fotografías y flores colocadas en una de las puertas del Ayuntamiento de Valencia en memoria de Rita Barberá EFE

El periodista Carlos Herrera desvelaba el pasado jueves en el programa de radio 'Herrera en Cope' un mensaje que le remitió vía whatsapp la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá el pasado mes de septiembre después de  dejar el Partido Popular tras ser imputada por el Tribunal Supremo por el presunto blanqueo en el grupo municipal del PP en Valencia.

Así, la senadora,  fallecida el pasado miércoles a los 68 años de edad víctima de un infarto, escribía: "Estoy rota, todo es injusto, desproporcionado e inhumano, aún no he podido acostarme del dolor", para añadir posteriormente que iba a redactar un comunicado porque en el PP temían que protagonizara una nueva comparencia. "Nunca perjudicaré a Mariano (Rajoy) ni al PP", señalaba.

Barberá también hizo una reflexión sobre el periodismo: "¡Pobre España! Tendremos que sentarnos algunos para hacer del periodismo una profesión y no un instrumento capitalista sin que importen las personas", y proseguía el mensaje de la exprimera edil, "y para echar de la opinión pública a chantajistas como unos y otros que no respetan los derechos humanos y la Constitución".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha