eldiario.es

Menú

El PP maniene a Gerardo Camps de número cuatro por Alicante siguiendo las "directrices" de Génova

El comité electoral alicantino ha remitido la candidatura, encabezada por el ministro en funciones José Manuel García-Margallo, a Madrid para su aprobación

- PUBLICIDAD -
Testigos desmienten a Gerardo Camps y le responsabilizan de contratar a Nóos

El exconseller de Economía valenciano Gerardo Camps EFE

El ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación en funciones, José Manuel García-Margallo, volverá a ser el cabeza de cartel del PP al Congreso de los Diputados por Alicante en una lista que incluye, en el cuarto puesto, al exconseller de la Generalitat y exdiputado Gerardo Camps.

Así lo ha decidido este martes el comité electoral del PP alicantino, que ha informado que la candidatura ha sido diseñada siguiendo las "directrices" de la Dirección Nacional del partido "de repetir las candidaturas del 20 de diciembre".

La inclusión de Camps se produce un día después de que el presidente del PP de Alicante, José Císcar,  aplazara opinar sobre si estaría en la lista después de que el Gobierno valenciano anunciara que  llevará al fiscal los gastos en  comidas por 553.000 euros en cuatro años durante su etapa como conseller de Hacienda.

El PP, partido más votado el 20D

El PP fue el partido más votado y obtuvo cuatro escaños por Alicante el pasado 20 de diciembre, y la candidatura se repite de nuevo en los puestos de salida, al quedar con Margallo como número uno, seguido por Loreto Cascales (2), Joaquín Albaladejo (3), Gerardo Camps (4) y María Dolores Alba (5).

En cambio, cambian los puestos seis y siete ya que, por motivos personales, no continúan Antonio Luis Martínez-Pujalte y José Miguel Saval y son sustituidos por Pablo Ruz y Antonio Ardid, respectivamente. La lista ha sido remitida a Madrid para su aprobación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha