eldiario.es

Menú

El PP alicantino evita confirmar a Gerardo Camps

El presidente provincial José Ciscar se escuda en que el Comité electoral se reúne el viernes y será allí donde se decidan las listas para el 26J que se elevarán para su aprobación a Génova

- PUBLICIDAD -
Casado (PP): El comunismo no ha hecho nada bueno por las personas

Casado (PP): El comunismo no ha hecho nada bueno por las personas EFE

El PP alicantino ha evitado este lunes confirmar el futuro del diputado nacional y exvicepresidente del Consell, Gerardo Camps. El presidente provincial, José Ciscar, ha practicado un regate a la pregunta sobre la conformación de las listas alicantinas y se ha escudado en que el comité provincial de listas no se reunirá hasta el viernes "para elevar su propuesta a Madrid".

La falta de compromiso con Camps llega después del anuncio del Consell de que llevará a Fiscalía la información de los gastos del exconseller con cargo a la caja fija en hoteles y restaurantes.

Ciscar ha matizado que los partidos cuando se enfrentan a una campaña, actúan en función de plazos y que el de la confección de las listas de cara al 26J todavía "no ha llegado".

Así, metafóricamente ha expuesto: "cuando lleguemos a ese río, cruzaremos ese puente. Y esta semana cruzaremos ese puente". Y ha avanzado que se informará "debidamente" de lo que se decida.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha