eldiario.es

El PP da la espalda al acto reivindicativo de mejora de los presupuestos del 25 d'Abril

Los conservadores consideran "político" el acto convocado en las Corts Valencianes el 25 d'Abril, día del autogobierno y el parlamento valenciano

- PUBLICIDAD -
El pleno de las Corts Valencianes aprueba la declaración institucional contra los presupuestos del Gobierno para 2017.

El 25 d'Abril se celebra el dia de las Corts Valencianes

El PP vuelve a desmarcarse de los actos reivindicativos organizados para reclamar al gobierno de Mariano Rajoy un mejor trato en los Presupuestos Generales del Estado de 2017, en esta ocasión han rechazado participar en la convocatoria del 25 d'Abril, día de las Corts Valencianes y del autogobierno.

El acto institucional oficial está convocado para las 12 horas, cita a la que sí acudirá el grupo popular de las Corts. No obstante no lo harán al acto previo organizado por la Presidencia del parlamento autonómico, acto convocado a instancias de la declaración institucional aprobada el pasado 5 de abril que sí fue respaldada por el PP.

Este desmarque es otra de las consecuencias del tirón de orejas propiciado desde el PP de Madrid a Isabel Bonig por su adhesión al rechazo de las cuentas generales. Así el argumento del PP es que mantienen el apoyo a dicha declaración institucional, pero que no quieren colaborar a un "montaje con objetivos partidistas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha