eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

ACS encabeza las bajadas del IBEX 35 tras registrar pérdidas hasta junio

- PUBLICIDAD -
ACS duplica sus ventas aunque entra en pérdidas por las operaciones en Iberdrola

ACS duplica sus ventas aunque entra en pérdidas por las operaciones en Iberdrola

Las acciones de ACS se convertían una hora después de comenzar la sesión bursátil de hoy en las que más caían dentro del principal indicador español, el IBEX 35, con un recorte del 1,02 % después de entrar en pérdidas en el primer semestre de 2012 por sus inversiones en Iberdrola.

Según informó hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), pese a que prácticamente duplicó sus ventas en el primer semestre del año, hasta contabilizar 18.833 millones de euros, registró una pérdidas de 1.233 millones por diversos factores extraordinarios relativos a su inversión en Iberdrola.

Así, a las 10.00 horas, los títulos de ACS cedían el 1,02 % y cotizaban a 15,49 euros cada uno.

El principal indicador de la Bolsa española, el IBEX 35, ampliaba poco a poco sus ganancias hasta el 0,84 % y se colocaba en 7.254 puntos apenas una hora después de abrir con un primer cambio negativo, después de las nuevas advertencias de Moody's sobre la calificación de la deuda española, en perspectiva negativa.

Moody's aseguró esta madrugada que seguirá revisando "hasta final de septiembre" su calificación de la deuda soberana de España, en perspectiva negativa para una posible rebaja desde junio, a la espera de tener más datos sobre las necesidades de recapitalización de la banca.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha