Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Housers y Century 21 España colaborarán para reforzar su posición en el mercado inmobiliario

Housers y Century 21 España colaborarán para reforzar su posición en el mercado inmobiliario

EUROPA PRESS

MADRID —

Gracias a este acuerdo, Housers promocionará sus proyectos inmobiliarios de inversión en las 62 oficinas y 750 asesores que la red Century 21 tiene en España.

De este modo, la red inmobiliaria dará la posibilidad a sus clientes de invertir en condiciones preferentes con “el fin de democratizar el ahorro a través del mercado inmobiliario”, han asegurado desde Housers.

Asimismo, la red Century 21 podrá comercializar los inmuebles financiados por los usuarios de Housers para su venta y alquiler.

La plataforma Housers, que reúne a unos 58.000 pequeños inversores con 27 millones de euros invertidos a través de la financiación colectiva, está inscrita en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) como Plataforma de Financiación Participativa (PFP), tanto en la modalidad de equity como en la modalidad de préstamos.

Etiquetas
stats