Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El economista José Carlos Díez deja ICADE

El economista José Carlos Díez. / Marta Jara

Belén Carreño

El economista José Carlos Díez, autor de “Hay Vida después de la crisis”, cambiará de centro docente el próximo curso. Hasta ahora, Díez impartía clases en Icade Business School pero a partir del 30 de junio, que finaliza su contrato, dejará el centro de los jesuitas.

El economista está en conversaciones para impartir clase el próximo curso en otros centros docentes y ya está cerrando un acuerdo para estar como investigador en el thinktank IAES de la Universidad de Alcalá de Henares. “Mi intención en ICADE era aunar la docencia con la creación de un thinktank y este último proyecto no ha sido posible. Por eso hemos decidido concluir la relación”, matiza el autor. Su libro va por la séptima edición y lleva más de 50.000 ejemplares vendidos. Además, está en la cocina un segundo libro del que ya tiene escrito casi la mitad.

Díez es posiblemente el economista más mediático del momento. Tertuliano en numerosos programas de televisión también es columnista habitual del diario El Pais y tiene un blog en Cinco Días.com.

El economista madrileño era ya un conocido para los medios de comunicación en su faceta de Economista Jefe de la firma Intermoney en la que estuvo hasta el verano de 2013 cuando empezó su andadura por libre alternado su labor de experto con la promoción del libro y las clases de Icade.

Díez se ha convertido en uno de los principales críticos a la política económica del Gobierno de Rajoy pero por ahora se ha mantenido como un experto independiente cuya única vinculación es la de la docencia.

Etiquetas
stats