eldiario.es

Menú

GALICIA

Pedro Sánchez pide a Pablo Iglesias y a Albert Rivera "que se lo piensen bien"

El líder del PSOE ha realizado desde Galicia "un llamamiento personal" para intentar un acuerdo que permita desalojar a Rajoy de La Moncloa

68 Comentarios

- PUBLICIDAD -
Pedro Sánchez hace "un llamamiento personal" a Iglesias y Rivera para que "piensen bien" formar gobierno con él

Pedro Sánchez hace "un llamamiento personal" a Iglesias y Rivera para que "piensen bien" formar gobierno con él

Pedro Sánchez sigue enviando mensajes a Podemos y Ciudadanos para un acuerdo que desaloje a Rajoy de La Moncloa. Desde Vilagarcía, Sánchez volvió a dirigirse a los líderes de las dos formaciones políticas. "Quiero hacer un llamamiento personal a Iglesias y Rivera. Que lo piensen de verdad. Que lo piensen bien".

El secretario general del PSOE ha defendido su negativa a un Gobierno de Rajoy. "La responsabilidad del Partido Socialista está con sus votantes y con los votantes de izquierda. No podemos apoyar a Rajoy".

A cinco días para la cita con las urnas, Sánchez ha calificado a las encuestas con el primero de sus adversarios políticos en esta campaña. Este domingo varios medios de comunicación (entre ellos eldiario.es) publican sondeos con la apreciación general de que el PP volverá a tener mayoría absoluta en Galicia.

Sánchez necesita un resultado en Galicia que no debilite más su posición orgánica en el PSOE. El próximo comité federal se convocará para analizar los resultados de las dos citas electorales autonómicas. En ambas, la posición de los socialistas no ofrece grandes motivos para el optimismo del líder socialista.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha