Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Confirmada la remasterización del primer Gears of War

Gears of War

Daniel Moreno

Uno de los rumores de la temporada es la posible remasterización de la trilogía original de Gears of War desarrollada por Epic Games para Xbox One, algo que suena más que posible teniendo en cuenta la avalancha de remasterizaciones que están recibiendo los catálogos de ambas consolas de nueva generación, sirviendo además como aperitivo hasta la llega del nuevo juego de la serie al que están dando forma en las oficinas de Black Tusk Studios.

El hecho de que Microsoft tenga la intención de lanzar una versión remasterizada del primer episodio es pues un secreto a voces, que de hecho acaba de ser confirmado Polygon. El portal estadounidense no sólo asegura que el juego existe, si no que ellos mismos han tenido acceso a varias capturas de pantalla del mismo. Entre otras cosas destacan las mejoras en iluminación y texturas y el hecho de que el modo multijugador correrá a 60 cuadros por segundo. Además contaría con una nueva escena introductoria y varias escenas de la trama rediseñadas.

En teoría esta remasterización estaría en manos del estudio británico Splash Damage, responsables de algunos de los mapas multijugador más famosos de Return to Castle Wolfenstein así como del multijugador de otros tantos grandes títulos como Doom 3 y Batman: Arkham Origins, además de ser los máximos responsables del notable Brink.

Etiquetas
stats