eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Kim Dotcom, jefe de MEGA, es el mejor jugador de Call of Duty: Advanced Warfare

El empresario alemán, que pisó la cárcel debido a la supuesta vulneración de derechos de autor a través de su portal Megaupload, siempre ha sido un reputado jugador de la franquicia de acción de Activision.

- PUBLICIDAD -
Kim Dotcom

Muchos conoceréis a Kim Dotcom por ser el responsable de la desaparecida Megaupload y su reencarnación en MEGA. Otros quizás le hayáis visto por la tele cuando fue detenido en enero de 2012 por la supuesta vulneración de derechos de autor a través del famoso portal de alojamiento de archivos. Y a otros quizás sólo os suene su cara por haber visto alguna foto suya en Internet fardando de señoritas, coches de lujo o mansiones descomunales.

El caso es que el polémico empresario es también un reputado jugador del modo online de Call of Duty casi desde prácticamente los comienzos de esta ya tan veterana franquicia de acción en primera persona editada por Activision, agenciándose más de una vez el título de mejor jugador tal y como ocurrió con Black Ops II y Call of Duty: Ghosts, título donde de hecho consiguió batir su propia marca personal con sesiones de juego que podían alcanzar las 12 horas diarias.

Ahora, como siembre bajo el pseudónimo de Megaracer, se ha vuelto a hacer con el título de mejor jugador en el recién estrenado Call of Duty: Advanced Warfare, título que apenas lleva unas horas a la venta en ciertos países.

Por supuesto es pronto para saber si logrará mantener el podio por mucho tiempo, aunque parece quedar claro que ganas e intención no le faltan.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha