Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Así es Ekko, el nuevo luchador de League of Legends

League of Legends

Álvaro Alonso

Hace unos días, Riot Games presentaba al que sería su nuevo campeón de League of Legends. A través de un tráiler conocíamos a Ekko, un luchador que aparentemente tenía la habilidad de modificar el tiempo. Ahora, el estudio ha distribuido nueva información sobre este personaje, y hemos podido ver algunas de sus habilidades en marcha.

El equipo define a Ekko como “un asesino poderoso que da lo mejor de sí en combates prolongados”. Este personaje podrá ralentizar y aturdir a sus enemigos al tiempo que los va desgastando, y tendrá cuatro habilidades (más una pasiva) que podéis ver a continuación.

La habilidad pasiva de Ekko se denomina Resonancia Z. Cada vez que ataca tres veces a un enemigo se activa esta habilidad, que le permite dañar y ralentizar al mismo tiempo al contrincante contra el que esté peleando. Además, si el rival es un campeón, Ekko aumentará la velocidad de sus movimientos.

Con la habilidad Engranaje Temporal, Ekko lanza un dispositivo que daña a todos los enemigos cercanos. ¿Cómo funciona? Pues el dispositivo tiene una distancia máxima de recorrido. Si la alcanza o golpea a un campeón rival, se acciona y expande, creando un campo de fuerza que ralentiza a todas las unidades enemigas y neutrales. Además, daña a todos los enemigos con los que se cruce durante el lanzamiento.

Otra habilidad del personaje es Convergencia Paralela, que puede ser pasiva o activa. Cuando es pasiva, los ataques básicos de Ekko causan daño extra a los enemigos con menos vida. Cuando está activa, abre una grieta en el tiempo que le permite crear una copia de sí mismo procedente de una realidad alternativa. La copia lanzará un dispositivo que se expandirá, creando la ya mencionada zona de ralentización. La gracia está en que si el verdadero Ekko entra en la esfera la hará explotar, aturdiendo a los enemigos.

Con la habilidad Salto de Fase Ekko correrá hasta la ubicación que elijamos, y al llegar ahí recibirá una gran bonificación a su próximo ataque básico. Además se desplazará hasta el objetivo, dañándolo y aplicándole efectos de impacto y hechizo.

Por último, con Fisura Temporal Ekko vuelve atrás en el tiempo, volviéndose invulnerable durante unos segundos. Después reaparece en el sitio donde estaba, recobrando parte de la vida perdida durante esos segundos y causando gran daño a los enemigos.

Ekko acaba de llegar a la Beta pública del juego, y dentro de un tiempo hará su aparición en la versión final del juego, estando disponible para todos los usuarios.

Etiquetas
stats