eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ofrece una prueba gratuita de dos semanas

La compañía desarrolladora Square Enix permite a los usuarios hacerse con una demostración limitada de su título de rol.

- PUBLICIDAD -
Final-Fantasy-XIV-A-Realm-Reborn-analisis-ps4-4.jpg

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, el popular RPG multijugador online masivo ambientado en el universo de Final Fantasy, salió a la venta en agosto de 2013, convirtiéndose en uno de los juegos más demandados con más de 2 millones de jugadores. Square Enix, su compañía desarrolladora y distribuidora, ha decidido publicitar más su producto y por ello ha lanzado un periodo de prueba gratuito con el que pretende atraer a los usuarios que aún no han catado el juego.

Según han anunciado en la  web oficial de Square Enix, esta prueba gratuita tendrá una duración de 14 días. Durante ese tiempo los usuarios podrán probar una versión limitada del juego, en la que sólo podrán subir hasta el nivel 20 y no tendrán acceso a todos los objetos y prestaciones, sin ningún tipo de coste adicional y con la posibilidad de adquirirlo una vez terminado el plazo.

Para acceder a esta prueba gratuita los usuarios sólo deben crearse una cuenta de Square Enix, descargar el instalador e introducir su usuario. Se trata de una gran oportunidad para los amantes del rol que aún no están seguros de este Final Fantasy. ¿Aumentará Square Enix de forma significativa sus ventas con esta promoción?

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha