Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

King Lucas consigue con éxito la luz verde para entrar en Steam

King Lucas

Daniel Moreno

Hace apenas una semana os hablábamos de King Lucas, un prometedor título de aventuras y plataformas desarrollado por el estudio español DevilishGames que se encontraba en Steam Greenlight a la espera de conseguir el apoyo suficiente por parte de la futura comunidad de jugadores para aterrizar de forma definitiva en Steam, como muchos ya sabréis la plataforma de juegos digitales para PC por excelencia.

Pues bien, el caso es que tenemos buenas noticias: King Lucas ha superado con éxito dicha prueba, por lo que su entrada en la tienda de Valve queda más que confirmada. De hecho sus responsables apuntan que esperan tenerlo listo y publicado a lo largo del primer trimestre de 2016.

Como ya os contamos, una de las particularidades de King Lucas radica en que los escenarios se van ampliando cada vez más y más según jugamos, ganado en diversidad y dificultad, hasta crear un complejo castillo formado por más de mil habitaciones.

Etiquetas
stats