Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Diez años más de vida para World of Warcraft?

World of Warcraft

Daniel Moreno

El mes que viene se cumple el décimo aniversario del lanzamiento de la primera versión de World of Warcraft, título que hoy por hoy sigue siendo el rey indiscutible de los MMO al reunir mes a mes a millones de jugadores de todo el mundo dentro de un universo de fantasía que busca expandirse a golpe de nuevas actualizaciones de pago como la venidera Warlords of Draenor, que por ahora será la quinta y última a la espera de que se confirmen los primeros detalles de las dos siguientes expansiones que Blizzard ya tiene en mente.

Puede parecer que diez años es una auténtica burrada para un juego, y de hecho lo es, pero la compañía californiana se muestra convencida de que WoW aún tiene muchísima más vida por delante y que podría ser capaz incluso de doblar la edad que tiene actualmente, lo cual vendría a ser sin lugar a dudas todo un hito. Así al menos lo ha asegurado Hazzikostas, el diseñador jefe del juego, en sus últimas declaraciones a Gamespot:

No puedo deciros cómo será el vigésimo aniversario del juego, pero puedo decir que, definitivamente, habrá uno. No tengo ninguna duda sobre ello. Estamos planeando el futuro, cómo será la próxima expansión y la qué vendrá después de esta, tanto en términos de trama como en lo que vamos a hacer para que vaya en la dirección que queremos que vaya el juego”.

Sabiendo esto, tampoco nos extraña que desde Blizzard hayan decidido abandonar Project Titan, título que estaba llamado a ser el sucesor de World of Warcraft por ‘no cumplir con las expectativas’. Después de todo, ¿quién carajo lo necesita?

Etiquetas
stats