eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Internet después de 50 sombras de Grey

Algunas secuelas y daños colaterales del éxito de 50 Sombras de Grey

- PUBLICIDAD -
Así ha quedado todo desde el estreno de la película.

Así ha quedado todo desde el estreno de la película.

La esperadísima versión cinematográfica de 50 Sombras de Grey está arrasando en taquilla. La gente acude en masa a ver esta historia erótica de sumisión y sadomasoquismo y el fenómeno está tan expandido que podemos ver sus efectos por todo internet.

Antes del estreno, las tiendas de bricolaje recibieron una circular interna. Chicos, ha llegado nuestro día. PREPARADOS,LISTOS,YA.

Cuando por fin se estrenó, con tanta anticipación, pasó lo inevitable.Ya hemos podido leer noticias sobre actuaciones policiales en la semana del estreno. Esperemos que sea cosa del frenesí apasionado de la primera vez y que el tema se vaya calmando cuando nuestra relación con la película pase a ser más rutinaria.

 

No sólo las fuerzas de seguridad están alerta. Los bomberos también están preparados.

 

Muchas madres son superfans de esta trilogía. Algunas son tan fans que han concebido un hijo al calor de las emociones provocadas por la lectura del libro. Y algunas tanto que necesitan compartir este dato con el mundo y ya se puede  comprar en tiendas online de productos de bebé pijamitas que indican que el que lo lleva es fruto de esa pasión. Un bebé Grey.

El éxito de la película con el género femenino es evidente. Tanto es así que algún hombre sufre ante la posibilidad de ir a ver la película él solo y tiene que recurrir a estrategias como ésta:

¡Buen intento! Aunque os recomiendo que cuando publiquéis un anuncio pidiendo a desconocidos que os acompañen al cine no hagáis demasiado hincapié en el hecho de que no sois, y cito literalmente, " un loco trastornado ".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha