eldiario.es

Menú

REGIÓN DE MURCIA

Urralburu: "Los empleados de Juver son víctimas de la Reforma Laboral"

"La reforma permite romper el convenio si la empresa prevé una reducción de los mismos para el próximo ejercicio”, asegura tras reunirse en la Asamblea con el comité de empresa

- PUBLICIDAD -
El Secretario General de Podemos en una reunión con el comité de empresa de Juver

El Secretario General de Podemos en una reunión con el comité de empresa de Juver

El portavoz del grupo parlamentario se ha reunido en la Asamblea Regional con el comité de empresa de Juver. Óscar Urralburu les ha asegurado que Podemos derogará la Reforma Laboral ya que está permitiendo a las empresas “los descuelgues de convenio si la empresa, aun teniendo beneficios, prevé una reducción de los mismos para el próximo ejercicio”.

Óscar Urralburu ha afirmado que “es inaceptable” que los trabajadores de este país estén volviendo a las condiciones de trabajo del siglo XIX, “sólo porque a determinadas empresas o al sector financiero, le conviene.  No se trata sólo de crear riqueza para los empresarios, se trata de crear riqueza y distribuirla socialmente mediante condiciones de trabajo y salarios dignos.”

De ahí que Podemos tenga como objetivo derogar la Reforma Laboral, ya que no puede ser, ha asegurado Urralburu, que más de 350 trabajadores “hayan visto como la empresa empeora sus condiciones laborales, sus salarios, a la vez que les aumenta la jornada laboral hasta las 48 horas semanales. Es inaceptable, deben recuperar la dignidad en su trabajo”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha