eldiario.es

Menú

REGIÓN DE MURCIA

Cambiemos Murcia ampliará la red de escuelas infantiles municipales

La plataforma ciudadana ha anunciado que consolidará y ampliará la red de escuelas públicas infantiles cuando gobierne, en un encuentro en Beniaján

- PUBLICIDAD -
Reunión de Cambiemos Murcia en Beniaján

Reunión de Cambiemos Murcia en Beniaján

Así lo ha explicado Nacho Tornel, candidato a la Alcaldía de Murcia de la plataforma ciudadana Cambiemos Murcia, en un acto celebrado en el local de la Asociación de Vecinos de Beniaján. El cabeza de lista ha dicho que se ampliará la guardería pública de la pedanía del Sur de Murcia, puesto que es "claramente insuficiente".

"Consolidar la red de escuelas infantiles incluye el mantenimiento digno de las condiciones materiales y la mejora de condiciones laborales de sus trabajadores y trabajadoras", ha puntualizado.

Para Tornel, la reducida red de guarderías públicas, que dan servicio a niños de hasta tres años, “es sólo uno de los efectos visibles del desequilibrio palpable entre el desarrollo previsto para las pedanías del Norte y las del Sur de Murcia. Las del Sur tienen más población pero han tenido una previsión mucho menor de puesta en marcha y mantenimiento de infraestructuras".

En el acto celebrado en Beniaján, también han participado el activista por la defensa de la huerta José Antonio Micol y la activista vecinal Txusa Mendivil, ambos candidatos de Cambiemos Murcia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha