eldiario.es

Menú

REGIÓN DE MURCIA

Los socialistas tendrán que volver a votar para decidir a su Secretario General

Diego Conesa ha ganado las elecciones por 12 votos de diferencia respecto a María González Veracruz y se repetirán comicios al no poder recoger ningún candidato el 50% de apoyos

- PUBLICIDAD -
Primarias PSRM

Primarias PSRM

El Partido Socialista de la Región de Murcia tendrá que volver a votar para elegir a su próximo Secretario o Secretaria General. Tras la votación del domingo, Diego Conesa ha sido el candidato con más votos, pero solo ha aventajado a María González Veracruz en 12 votos, por lo que el igualado resultado obliga a realizar un desempate.

Con un total de 4.486 votos, Conesa ha sido propuesto para la secretaría general por 1.977 militantes, mientras que María González ha recibido el apoyo de 1.965 militantes. Por su parte, Lucas Ayala ha sido conseguido el voto de 544 afiliados.

Lucas Ayala y el ganador en la jornada de hoy Diego Conesa ya han realizado las primeras declaraciones a través de sus cuentas de Twitter, mientras que González Veracruz todavía no ha hecho ningún comentario. El alcalde pedáneo de El Raal puede resultar decisivo si opta por alcanzar alianza con alguno de los candidatos en los próximos días.

asdjas

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha