eldiario.es

Menú

REGIÓN DE MURCIA

Los niños del Hospital La Vega recibirán la visita de Ronald McDonald

Será el próximo lunes 23 de mayo

- PUBLICIDAD -
Fachada Hospital La Vega, Murcia

Fachada Hospital La Vega, Murcia

Ronald McDonald, el icónico embajador de la compañía de restauración McDonald’s, visitará el Hospital La Vega, en Murcia, con el fin de amenizar la estancia de los niños hospitalizados y sus familias.

La esperada cita tendrá lugar el próximo lunes 23 de mayo a las 14:30h en las instalaciones del hospital (C/Román Alberca s/n 30008 – Murcia), momento en el que los niños, que se encuentren en el centro y sus más allegados, podrán disfrutar de un divertido show protagonizado por Ronald McDonald, que llevará la alegría y la risa a las salas del centro.

El Hospital La Vega, desde su fundación en 1968, ha sido reconocido socialmente por su área Ginecológica y Materno Infantil. Por ello, McDonald’s Murcia ha querido unir su causa con la del centro, en pro de la sanidad y de las familias que precisan asistencia sanitaria, haciendo más llevadera la estancia de los más pequeños en el Hospital.

La Fundación Infantil Ronald McDonald brinda a los padres de niños enfermos la oportunidad de estar con sus hijos en aquellos casos en que éstos deben recibir un tratamiento médico fuera de su residencia habitual.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha