eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

EQUO Cantabria reivindica su derecho a tener espacios publicitarios con una performance

EQUO Cantabria ha reivindicado su derecho y el del resto de pequeños partidos sin representación a contar con espacios publicitarios en la campaña electoral, principalmente en la televisión.

- PUBLICIDAD -
EQUO Cantabria reivindica su derecho a tener espacios publicitarios con una performance

Para ello, los miembros de la candidatura autonómica han llevado a cabo este miércoles una performance en la plaza del Ayuntamiento de Santander en la que han "montado" su propia televisión para "al menos salir en algún sitio".

Así, los candidatos del partido verde han portado unas pantallas de televisión de cartón tras las cuales han asomado sus caras, un gesto "simbólico" con el que han criticado sus "pocas posibilidades" de salir en los medios de comunicación.

"La única manera que tenemos para salir en la televisión es crear televisiones de cartón", ha señalado en declaraciones a Europa Press el cabeza de lista de EQUO Cantabria, Alejandro Ahumada.

Ha indicado que el derecho de tener espacio en los medios de comunicación, principalmente en las televisiones, deberían tenerlo todos los partidos que concurren a los próximos comicios del 24 de mayo para "poder llevar nuestras ideas y que la gente sepa que hay alternativas reales para la política cántabra".

Ahumada también ha ensalzado sus propuestas de política verde que, ha dicho, no sólo "generan empleo y futuro" sino que aportan "felicidad a las personas". "Pero, por desgracia, los ciudadanos no tienen acceso a ello", ha apostillado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha