eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Revilla avisa que "no se debe votar a ciegas" y defiende la gestión del PRC que situó a Cantabria "en el mapa de España"

"Me aterra pensar que la gente vote a ciegas y que puedan confiar el destino de todos a alguien que nunca ha gestionado y que no se conoce"

- PUBLICIDAD -
Revilla avisa que "no se debe votar a ciegas" y defiende la gestión del PRC que situó a Cantabria "en el mapa de España"

El secretario general del PRC y candidato a la Presidencia de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha advertido que "no se debe votar a ciegas" porque, en su opinión, no se debe "confiar el destino de todos a personas que no se conocen y que no han gestionado nunca".

"Me aterra pensar que la gente vote a ciegas. Me cuesta creer que los ciudadanos puedan confiar el destino de todos a alguien que nunca ha gestionado y que no se conoce", ha afirmado.

Revilla se manifestó en estos términos anoche durante la presentación de Francisco Ortiz como candidato a la Alcaldía de El Astillero que contó, también, con la intervención del vicesecretario general y secretario de Organización, Rafael de la Sierra.

Durante su discurso, el líder del PRC dijo entender el "rebote" de los ciudadanos por la "situación económica" y el "comportamiento" de muchos políticos, pero incidió en que "lo importante son las personas, ya que son las hacen creíbles los programas". Y apuntó que se debe "votar a aquellos que, mejor o peor, han demostrado que saben hacer algo y que se les conoce".

En este sentido, recordó que la gestión regionalista situó a Cantabria en los primeros puestos de España, siendo la Comunidad Autónoma con menor tasa de paro y con mayor crecimiento económico. "Ahora somos una Comunidad conocida y respetada, con buena imagen", subrayó.

EN EL PP "MIENTEN COMO BELLACOS"

Por ello, el secretario general y candidato a la Presidencia acusó al Gobierno de Ignacio Diego de "mentir como bellacos" cuando afirman que el Gobierno regionalista dejó "arruinada" Cantabria.

Por el contrario, indicó que el PP ha traído "más paro y más pobreza" y no ha cumplido "ninguna" de las promesas que hizo en 2011, calificando de "desastre" la gestión 'popular'.

AMIGUISMO Y CLIENTELISMO

Por su parte, Francisco Ortiz acusó al equipo de Gobierno del PP de "gobernar" El Astillero en base al "amiguismo, por doquier, y clientelismo" que ha provocado que la "foto" del municipio sea "amarilla, mucho peor que en 2011".

Al respecto, citó la "saturación" de las instalaciones municipales, el pago del IVA, el pago anual de un millón de euros de deuda, la falta de aparcamiento o el "desconocimiento" del alcalde, Alberto Cortina, de si El Astillero está "conectado a la Autovía del Agua".

"Ahora levantan las mismas calles, a dos meses de las elecciones, porque se piensan que somos tontos, cuando para quitar una palmera transcurrieron ocho meses", sentenció.

Ortiz aseguró que "la honradez, el trabajo y la transparencia" guiarán la gestión que los regionalistas harán del Ayuntamiento de El Astillero, que demandarán la ampliación del Polideportivo de la Cantábrica y la ocupación de las parcelas del Polígono Moreno.

El candidato a la Alcaldía presentó durante el acto a tres de los integrantes de la lista regionalista que ocuparán los primeros puestos: Maica Melgar, Pili Briz y Belén Benito de la Iglesia. "Un equipo reforzado, ilusionado, preparado, comprometido e identificado con el municipio", concluyó.

Por último, Rafael de la Sierra opinó que el PRC ha realizado "una sólida" actividad en el Ayuntamiento, presentando iniciativas destinadas a defender los intereses del municipio, lo que, en su opinión, "debe valorarse a la hora de votar".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha