eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Un incendio calcina la habitación de un piso en la calle Alta

En el interior de la vivienda se encontraban un hombre y dos niños, que han salido por su propio pie y han resultado ilesos

- PUBLICIDAD -

Un incendio ha calcinado este martes la habitación de un piso de la calle Alta, en cuyo interior se encontraban un hombre y dos niños pero que han salido por su propio pie de la vivienda y han resultado ilesos.

Según han informado a Europa Press los Bomberos Municipales de Santander, el incendio, cuyas causas se desconocen por el momento, se ha registrado en un cuarto piso de la calle Alta número 66 y ha "calcinado completamente" una habitación de la vivienda.

Además, el fuego ha afectado también a una ventana y la persiana de la vecina de quinto piso, una mujer de mediana edad que ha tenido que "ser rescatada", no porque no pudiese salir por sus propios medios, sino porque estaba "muy asustada".

Asimismo, el "intenso humo" causado por el fuego también ha afectado el hall y las paredes del piso en el que se ha registrado el incendio y que está formado por tres habitaciones, salón, cocina y baño.

A pesar de que los bomberos desconocen el origen del incendio, han explicado a esta agencia que los dueños de la vivienda "tienen que saber dónde y por qué se ha iniciado" ya que, ha recordado, un hombre y dos niños se encontraban en el interior.

Los Bomberos Municipales de Santander han recibido el aviso pasadas las 14.30 horas y han desplazado hasta el lugar una dotación con un conductor, un mando y cuatro efectivos aunque, dada la intensidad del fuego y la altura del piso, posteriormente ha tenido que acudir la escala.

Los bomberos han estado cerca de dos horas y media trabajando en la extinción del incendio y, antes de regresar al Parque, han hecho un recuento de los vecinos para asegurarse de que todos se encontraban en perfectas condiciones.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha