eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Aplazada la actuación de Los Suaves en Gijón tras la caída del cantante en Santander

La actuación de Los Suaves, prevista para este sábado en el concierto 20 Años de Rock&Roll del Derrame Rock, se aplaza tras la caída del cantante, Yosi Domínguez, en Santander, pero se mantiene el resto del Festival con Los Ilegales, Costas, La Destilería y Onion Smile, según ha informado la organización.

- PUBLICIDAD -
Aplazada la actuación de Los Suaves en Gijón tras la caída del cantante en Santander

El motivo es que Yosi, cantante del grupo Los Suaves, se recupera de una caída en el escenario durante el concierto de la banda en Santander, por la que permanece ingresado, en observación y reposo, en el hospital Valdecilla de la capital cántabra.

Tanto los componentes de Los Suaves como la productora y organización del Festival Derrame Rock lamentan la situación y se comprometen a buscar una nueva fecha para celebrar el que será el último directo de la banda en Asturias, antes de su concierto 'El Juicio Final' el 17 de diciembre en Ourense.

La entrada para disfrutar del concierto del Festival Derrame Rock de este sábado en la Plaza de la Laboral será asimismo válida para la nueva fecha del concierto de Los Suaves en Asturias, debiendo conservarse la entrada del Festival. Próximamente se ofrecerá más información de esta actuación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha