eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Cantabria lidera el incremento de matriculaciones de vehículos industriales hasta noviembre con un 83,9%

Las matriculaciones de vehículos industriales en Cantabria crecieron un 83,9% en los once primeros meses del año en relación al mismo periodo del año anterior, con 388 vehículos matriculados, según las asociaciones de referencia del sector de la automoción, Anfac, Faconauto y Ganvam.

- PUBLICIDAD -

De este modo, Cantabria fue la comunidad autónoma donde más repuntaron las matriculaciones de vehículos industriales entre enero y noviembre, y lo hicieron el doble que la media, que creció un 40,5%.

Además, en términos mensuales, Cantabria fue la tercera comunidad con mayor incremento de las matriculaciones, con un 80% y 27 vehículos vendidos, solo por detrás de Asturias (281,8%) y Extremadura (147,1%).

Por su parte, la comunidad también ha estado en noviembre en posiciones de cabeza en el aumento de matriculaciones de autobuses, con un crecimiento del 150% desde enero, con una venta de 25 vehículos. Este porcentaje solo ha sido superado por Castilla La Mancha (233,3%) y Canarias (126,3%) y triplica el incremento medio del 45,5%.

Sin embargo, mensualmente, la matriculación de autobuses cayó un 100% en Cantabria, con ningún vehículo vendido. En España, las matriculaciones se incrementaron un 17,4% de media.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha