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Revilla anuncia el patrocinio de Carrefour sin detallar cuánto aportará al Año Jubilar Lebaniego

Carrefour se suma al patrocinio del Año Jubilar Lebaniego

elDiario.es Cantabria

El presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha firmado con el director de Carrefour en España, el cántabro Santiago Gutiérrez, el acuerdo por el que la firma se convierte en patrocinador del Año Jubilar Lebaniego.

Revilla ha agradecido la “muy generosa” aportación de la multinacional francesa Carrefour al patrocinio del Año Jubilar Lebaniego, cuya cuantía no ha sido desvelada por la política de la empresa. Hasta el momento y, a tres semanas de que se abra la Puerta del Perdón del Monasterio de Santo Toribio de Liébana, solo se conocen los 500.000 euros anunciados por Viesgo para una aplicación de móvil de los 9 millones que la Consejería de Turismo se había marcado recaudar como objetivo.

Gutiérrez ha señalado por su parte que Carrefour será “uno de los principales patrocinadores” de actividades de ocio, deportivas o culturales “muy importantes”, en las que la empresa tendrá una “implicación máxima”.

Asimismo ha destacado la importancia de que este evento se conozca fuera de Cantabria, por lo que Carrefour incluirá el logotipo del Año Jubilar Lebaniego en los millones de folletos que imprime y distribuye en todas sus tiendas y en todos sus canales y soportes habituales a nivel nacional. De esta forma, ha precisado que la valoración económica de su apoyo al evento será “mucho mayor” a la consignada en el convenio firmado este jueves.

El presidente se ha referido también al apoyo de la empresa a la Vuelta Ciclista, que con motivo del Año Jubilar Lebaniego incluirá dos etapas en la Comunidad Autónoma.

En este sentido, ha hecho hincapié en la relevancia de la etapa que finalizará en Los Machucos y que permitirá dar a conocer un lugar “emblemático” y que, a su juicio, va a ser “una sorpresa para toda España”. Al día siguiente, la ronda española partirá de Suances y llegará a Santo Toribio.

Con este patrocinio, Carrefour se suma a un acontecimiento de relevancia internacional para el que ya están programadas numerosas actividades enfocadas a poner en valor la importancia histórica, social y gastronómica de la comarca de Liébana.

En la firma del acuerdo han estado presentes el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín; el director de Marketing de Carrefour, Miguel Ángel Conesa, y Jesús del Castillo, director del Centro Comercial Carrefour en Cantabria.

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