eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

'Cervantada' en La Redonda Clásica

El espacio teatral ubicado en Piélagos acoge este viernes una representación de Hilo Producciones en la que Sancho Panza relatará su amistad personal con Cervantes

- PUBLICIDAD -
Sancho Panza

Quijote no hay más que uno, pero representaciones de la obra de Miguel de Cervantes cientos. La distinguida novela del escritor español ha inspirado a lo largo y ancho del globo terrestre múltiples recreaciones teatrales, y es que las andanzas del caballero de La Mancha son una fuente inagotable de recursos para las artes escénicas.

La compañía cántabra Hilo Producciones no ha podido resistir al embrujo del ingenioso hidalgo y ha preparado una novedosa versión sobre su historia, en la que el protagonista no será Don Quijote sino su fiel compañero Sancho Panza. En 'Cervantada', el inseparable escudero relatará su amistad personal con el propio Cervantes, a quien relatará las aventuras que don Miguel escribirá para la posteridad.

La representación está enmarcada dentro del ciclo de obras clásicas que acoge hasta el próximo mes de diciembre La Redonda y tendrá lugar este viernes 11 de noviembre, a partir de las 20 horas, en el espacio teatral de Vioño de Piélagos (barrio La Redonda, 1). El precio de las entradas es de 15 euros.

Sorteamos dos entradas dobles para este espectáculo en EXCLUSIVA entre nuestros CÓMPLICES. Si aún no lo eres te animamos a que se te suscribas a eldiario.es Cantabria (50€/año). Tu apoyo es esencial para seguir haciendo periodismo comprometido e independiente.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha