eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Detenido un repartidor por robar una joya en un domicilio al hacer una entrega

La Policía Nacional ha detenido al empleado de una agencia de reparto acusado de llevarse una joya valorada en 500 euros de un domicilio al que acudió para hacer una entrega.

- PUBLICIDAD -

Según han informado fuentes policiales, el detenido, de 29 años y con iniciales A.G.Z., se personó el pasado 4 de diciembre en el domicilio de la víctima para entregar un teléfono y, mientras lo instalaba, se apoderó de un anillo de oro.

Fue la propia víctima, una mujer de 75 años, la que solicitó al repartidor la instalación del aparato, pero cuando éste abandonó su domicilio, se percató de que le faltaba un anillo de oro que tenía en el salón, por lo que presentó la correspondiente denuncia ante la Policía.

Las gestiones realizadas por los agentes de la Brigada de Policía Judicial llevaron a localizar la pieza sustraída en un establecimiento de compra-venta de oro, procediendo a la intervención de la misma, así como la identificación del presunto autor del robo.

El acusado, con antecedentes, fue detenido el pasado martes y puesto en libertad con cargos, y la joya fue restituida a su propietaria.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha