eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Dirigentes del PRC y de CCOO respaldan al PSOE en el mitin de Rubalcaba

El exsecretario general de los socialistas asegura que se trata de "un gesto con contenido político" que envía a los cántabros el mensaje de que tienen un Gobierno "sólido, unido y con un proyecto"

- PUBLICIDAD -
Dirigentes del PRC y de CCOO respaldan al PSOE en el mitin de Rubalcaba

La diputada Rosa Valdés y el portavoz regionalista, Pedro Hernando, saludan a Alfredo Pérez Rubalcaba.

Dirigentes del PRC, socio de Gobierno del PSOE en Cantabria, y miembros del sindicato CCOO, han asistido este domingo al mitin que los socialistas han celebrado en el centro cultural La Vidriera de Camargo, en el que ha participado el exsecretario general del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba.

El político cántabro ha agradecido públicamente la presencia del portavoz parlamentario del PRC, Pedro Hernando, y la secretaria de la Mesa del Parlamento, Rosa Valdés, "un gesto con contenido político" -ha dicho- que envía a los cántabros el mensaje de que tienen un Gobierno "sólido, unido y con un proyecto".

La presencia de diputados regionalistas en el principal acto de campaña del PSOE se produce a dos días de la visita a Santander del candidato de Podemos, Pablo Iglesias, que se reunirá el martes con el jefe del Ejecutivo y líder del PRC, Miguel Angel Revilla, que fue investido presidente gracias a la abstención del partido morado en el Parlamento, donde PRC y PSOE se encuentran en minoría.

También han asistido al mitin el secretario general de CCOO de Cantabria, Carlos Sánchez, y el secretario de Organización, Damián García. A todos ellos ha expresado públicamente su agradecimiento la vicepresidenta del Gobierno y secretaria general del PSC-PSOE, Eva Díaz Tezanos, que ha intervenido en el acto junto con la candidata al Congreso, Puerto Gallego, y la alcaldesa de Camargo, Esther Bolado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha