eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

El expresidente de Uruguay José Mujica llega a Cantabria

El carismático político sudamericano visitará la comunidad autónoma durante este fin de semana invitado por el presidente Miguel Ángel Revilla

- PUBLICIDAD -
Revilla y Pepe Mujica en una imagen difundida en las redes sociales por el presidente cántabro.

Revilla y Pepe Mujica en una imagen difundida en las redes sociales por el presidente cántabro.

El expresidente de Uruguay, José Mujica, visitará este fin de semana Cantabria, invitado por el presidente del Gobierno autonómico, Miguel Angel Revilla.

Mujica ha llegado este jueves a Cantabria, donde estará hasta el domingo. Se trata de una visita privada, según han confirmado a eldiario.es fuentes del Gobierno regional.

No obstante, este viernes Mujica y Revilla, acompañados por el consejero de Educación, Ramón Ruiz, participarán en el instituto de El Alisal, en Santander, en un encuentro con alumnos de Bachillerato y ciclos superiores.

El acto, el único de carácter público previsto durante la estancia en Cantabria del exmandatario uruguayo, comenzará a las diez de la mañana.

Ha sido el propio Revilla el que ha informado este jueves de la visita de Mujica en un programa de televisión y en las redes sociales, donde ha publicado una fotografía con el ex presidente de Uruguay, que visitará algunos de los puntos turísticos más conocidos de la comunidad, como el Parque de la Naturaleza de Cabárceno o las cuevas de El Soplao.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha