eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Ningún vuelo en Santander afectado según la lista de cancelaciones de Ryanair hasta final de octubre

La compañía aérea de bajo coste Ryanair ha publicado la lista de cancelaciones hasta finales de octubre motivadas por las vaciones de sus pilotos, en la que no figura ningún vuelo con origen o destino en el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander.

- PUBLICIDAD -
Ningún vuelo en Santander afectado según la lista de cancelaciones de Ryanair hasta final de octubre

En concreto, según la lista de cancelaciones facilitada por la compañía en su página web, no hay vuelos afectados en Santander ni este martes 19, ni el miércoles 20, ni del jueves 21 al domingo 24 de septiembre, ni del lunes 25 de septiembre al sábado 28 de octubre, que son los periodos en los que Ryanair ha dividido la información.

Ryanair cancelará unos 50 vuelos diarios durante las próximas seis semanas para mejorar la puntualidad, por debajo del 80%, decisión que le llevará a suspender cerca de 2.00 vuelos, y recortar un 2% su oferta hasta que finalice el mes de octubre.

La 'low cost' ha explicado que adopta esta medida después de que su puntualidad haya caído en las dos últimas semanas debido a huelgas, condiciones meteorológicas y el aumento de vacaciones de pilotos y personal de cabina.

Ryanair ha habilitado en su web información sobre los vuelos cancelados y los pasos que se pueden seguir en caso de solicitar el reembolso del billete o de querer una reubicación en otro vuelo. Asimismo, ofrece alternativas de viaje desde otros aeropuertos a los afectados.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha