eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Sota replica a Diego que el Gobierno PRC-PSOE "dialoga" en los presupuestos

El consejero de Economía, Hacienda y Empleo, Juan José Sota, ha replicado al presidente del Partido Popular, Ignacio Diego, que el actual Gobierno PRC-PSOE "practica el diálogo" en la tramitación de los presupuestos.

- PUBLICIDAD -

Así lo expresa en un comunicado el socialista, en el que considera que el dirigente del PP "no entiende lo que es el diálogo porque nunca lo practicó cuando fue presidente", la pasada legislatura, que se caracterizó por "la prepotencia y la imposición, sin consultar con nadie los asuntos de relevancia para Cantabria".

Sota ha manifestado que el compromiso del actual Ejecutivo con los agentes sociales y económicos "ha quedado una vez más demostrado" en el momento en que, antes de aprobar el presupuesto en Consejo de Gobierno, se les entregado un borrador para que "tengan conocimiento del mismo y puedan así aportar sus opiniones".

En este sentido, ha recordado que el pasado lunes se reunió la Mesa de Diálogo Social y que en ella se facilitó a los sindicatos y a la CEOE el anteproyecto del Presupuesto, Mesa que volverá a reunirse este lunes, día 5, para conocer sus aportaciones al mismo.

Igualmente, el consejero ha recordado que ese día también se hizo llegar la misma documentación a todos los grupos parlamentarios, incluido el Partido Popular.

"Si el PP tiene algo que aportar que lo haga, pero que no se excuse en un procedimiento porque nunca se ha dado en Cantabria, en la tramitación de las cuentas regionales, mayor transparencia y participación", ha concluido Juan José Sota.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha