eldiario.es

Menú

AVT dice que las víctimas "no dan mucha credibilidad" al desarme de ETA en Baiona, que considera un "teatrillo y circo"

El presidente de la Asociación del Víctimas del Terrorismo (AVT), Alfonso Sánchez, ha asegurado que las víctimas "no dan mucha credibilidad" al desarme de ETA de este sábado en Baiona (Francia), que ha calificado de "teatrillo y circo".

- PUBLICIDAD -

Sánchez ha hecho estas declaraciones en la subdelegación del Gobierno en Bilbao, donde se ha reunido con el delegado del Gobierno en el País Vasco, Javier De Andrés.

Según ha dicho, "las entregas armas de las que nos hacemos eco son de las que hace la Policía y la Guardia Civil", mientras que "los teatrillos y los circos los dejamos a los que llevan hace un mes dando publicidad a la banda terrorista".

Tras afirmar que el desarme de este sábado en Baiona "no tiene mucha credibilidad por parte de las víctimas", ha asegurado que se lo toman "con mucha cautela", a la vez que ha advertido de que ETA "nunca ha hecho nada por nada, siempre ha sido por algo".

En ese sentido, ha emplazado a ETA a que, "si realmente hay intenciones, se disuelva y colaboren con la justicia", y ha asegurado que "no van a entregar armas que impliquen a nadie con una responsabilidad penal".

(Habrá ampliación)

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha