eldiario.es

Menú

Alonso defiende que el Ayuntamiento de Vitoria actuó "correctamente" y por el "interés general" en el 'caso San Antonio'

El presidente del PP vasco y exalcalde de Vitoria, Alfonso Alonso, ha afirmado que el Ayuntameinto de la capital alavesa actuó "correctamente" y guiado por el "interés general" en el denominado 'caso San Antonio', por el que ha sido absuelto, junto al vicesecretario de Acción Sectorial del PP, Javier Maroto, por la firma de un contrato público a un precio considerado muy superior al de mercado durante su etapa al frente del Gobierno municipal.

- PUBLICIDAD -

Alonso se ha pronunciado, de esta forma, poco antes de que el Tribunal de Cuentas del Estado haya absuelto, finalmente, tanto a Javier Maroto como a él mismo tras estimar su recurso, por lo que no deberán abonar los 393.862 euros que se les impuso.

En declaraciones a ETB, recogidas por Europa press, el máximo dirigente de los populares vascos ha asegurado que el Ayuntamiento actuó "correctamente y con arreglo al interés general" en este asunto. Además, tras lamentar que "a veces se cuestiona la calidad de los servicios municicipales en Vitoria", éstos son "de extraordinaria calidad y funcionan muy bien".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha