eldiario.es

Menú

Alonso pide el voto a los vascos que quieren "una España próspera, fuerte, estable y que mime la convivencia"

Destaca que Rajoy "es garantía de la unidad de España, de que se respetan las leyes y las normas"

- PUBLICIDAD -
Alonso pide el voto a los vascos que quieren "una España próspera, fuerte, estable y que mime la convivencia"

El ministro de Sanidad, presidente del PP vasco y cabeza de lista por Álava al Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso, ha pedido el voto para su partido a los que vascos "que quieren una España próspera, fuerte, segura, estable, donde se mime la convivencia".

En un acto político celebrado en Bizkaia Aretoa de la UPV/EHU en Bilbao, en el que ha estado acompañado de los cabezas de lista de los populares por Bizkaia y Gipuzkoa, Leopoldo Barreda y Borja Sémper, Alonso ha destacado que Mariano Rajoy "es garantía de la unidad de España, de que se respetan las leyes, las normas y de que se actúa conforme a unos valores en los que cree una mayoría de la sociedad vasca y la española".

Por ello, ha apelado a una mayoría social del País Vasco que "quiere esa garantía, que quiere mirar al futuro con esperanza, que quiere seguridades, que no quiere dudas, que quiere certidumbres, que quiere seguridad y que quiere garantía".

CONCENTRAR EL VOTO

Además, ha señalado que es "fundamental" que los ciudadanos reflexionen sobre lo que se están "jugando" y entiendan que es "necesario concentrar, agrupar, unir el voto en torno al voto del Partido Popular, que es la que representa la mejor garantía de futuro".

Alfonso Alonso ha afirmado en el País Vasco "la división, la fragmentación, el enfrentamiento y el malestar no conducen a nada, sólo llevan a posiciones de bloqueo". "Sólo desde un voto unánime, que se concentre en torno a la opción que tiene más posibilidades y que está llamado a liderar el futuro de España, podremos ser más fuertes", ha añadido.

(Habrá ampliación)

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha