eldiario.es

Menú

Bilbao Bizkaia presenta su oferta turística y de negocio en 'Intur' Valladolid

Bilbao Bizkaia acercará sus atractivos turísticos y oferta de negocios a la XVII edición de la Feria Internacional del Turismo de Interior (INTUR), que se celebra desde este jueves y hasta el próximo domingo, 30 de noviembre, en Valladolid.

- PUBLICIDAD -

Con cerca 45.000 visitantes, 300 expositores y un millar de destinos y empresas representadas, INTUR es la principal feria turística que se celebra en Castilla y León, según han informado Diputación de Bizkaia y Ayuntamiento de Bilbao.

Bilbao Bizkaia acude con un stand propio, donde el público puede recibir la información más completa sobre la ciudad y el territorio. Entre otros atractivos, se muestra la amplia propuesta cultural, gastronómica y de comercio, así como la oferta hotelera para disfrutar en Bilbao y Bizkaia.

La experiencia acumulada en ediciones anteriores pone de manifiesto que la capital vizcaína es el destino elegido por los visitantes de Castilla y León para escapadas de puentes y fines de semana, así como para acudir a actividades culturales organizadas en Bilbao, como ópera, teatro y conciertos. Las fechas en que se celebra INTUR resultan especialmente propicias para conseguir turistas con vistas al puente de La Inmaculada y las vacaciones de Navidad, han indicado ambas instituciones.

INTUR NEGOCIOS

Bilbao Turismo aprovechará, igualmente, las posibilidades que ofrece 'INTUR Negocios', un punto de encuentro profesional en el que se establecen contactos con agentes y empresas internacionales relacionados con la actividad turística.

La participación de compradores internacional representa el 46 por ciento de los touroperadores acreditados, con presencia de profesionales procedentes de China, Noruega, Reino Unido, Portugal, Argentina, Perú, México, Italia, Irlanda, Holanda, Japón, Canadá y Alemania.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha