eldiario.es

Menú

Calcinados tres nuevos contenedores en la calle Zorrozgoiti de Bilbao

El fuego ha afectado a tres vehículos que se encontraba estacionados en el lugar y dos ventanas de una residencia de la tercera edad

- PUBLICIDAD -

Tres contenedores han resultado calcinados en la noche de este sábado en la calle Zorrozgoiti de Bilbao. El fuego ha afectado a tres vehículos que se encontraba estacionados en el lugar así como a dos ventanas de una residencia de la tercera edad, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

El suceso se ha producido a las 23.49 horas en la calle Zorrozgoiti de la capital vizcaína cuando por causas que se investigan un contenedor ha cogido fuego.

Las llamas se ha extendido finalmente a otros dos contenedores y el calor ha causado también daños en tres vehículos y dos ventanas de una residencia de la tercera edad.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Ertzaintza y efectivos del cuerpo de bomberos que han dado por extinguidas las llamas minutos después.

La Policía vasca investiga las causas del incendio y la posibilidad de que haya sido provocado. Pocas horas antes otros dos contenedores habían resultado calcinados en Bilbao y, en total, en las últimas semanas más de una veintena han sido quemados.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha