eldiario.es

Menú

Clausuran un bar en Deusto por vender droga durante una timba de póquer

La Policía Municipal de Bilbao clausuró el pasado miércoles un bar ubicado en el bilbaíno barrio de Deusto tras verificar una venta de droga en el mismo durante una partida de póquer. Los agentes detuvieron al cotitular del local, de 27 años, y a su pareja, de 24, por promover, favorecer y facilitar el consumo de drogas.

- PUBLICIDAD -
Clausuran un bar en Deusto por vender droga durante una timba de póquer

La Unidad de Drogas de la Policía Municipal inició la investigación a raíz de varias denuncias vecinales que advertían de consumo de drogas dentro y fuera del establecimiento, así como de diversas molestias relacionadas con ruidos e incumplimiento de horarios, ha informado al Policía Local.

Tras comprobar la existencia de denuncias y clausuras anteriores, además de la existencia de antecedentes policiales por parte del cotitular del bar, la Inspección Antidroga inició un operativo específico para comprobar que el tráfico de drogas efectivamente existía.

De esta forma, el pasado miércoles, y durante una de las timbas de póquer que el local solía organizar cada semana, anunciándolas en las redes sociales, los agentes entraron tras comprobar una venta de droga procedente del bar.

BOLSAS DE COCAÍNA

Durante el registro del establecimiento se incautaron diversas cantidades de droga entre la mitad de los clientes del mismo, restos de sustancias prohibidas y varias bolsas de cocaína preparadas para su venta en la cocina, así como dos básculas y demás útiles preparados para su manipulación.

El bar quedó clausurado y precintado a la espera de la decisión de la Autoridad Judicial, mientras que los dos detenidos han pasado ya a disposición judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha