eldiario.es

Menú

Detenido en Irun (Gipuzkoa) en posesión 1,5 kilogramos de marihuana y material para el tráfico de drogas

Ha sido arrestado en el transcurso de una ejecución de desahucio de un piso donde el arrestado residía como realquilado

- PUBLICIDAD -

Un individuo de 29 años ha sido detenido en Irun (Gipuzkoa), acusado de un delito de tráfico de drogas, tras serle intervenidos 1,5 kilogramos de marihuana, dinero en metálico y material para el pesaje de la droga en el piso en el que residía. La detención se produjo en el transcurso de una ejecución de desahucio de una vivienda donde la Ertzaintza acompañaba a la comitiva judicial, en la que el arrestado estaba como realquilado por el inquilino.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, la detención del presunto traficante de droga se produjo este pasado jueves en el transcurso de una ejecución de desahucio de una vivienda situada en el centro de Irun, en la que agentes de la Ertzaintza daban cobertura a la comitiva judicial encargada del alzamiento. A su llegada, dentro de la vivienda se hallaba un varón que residía allí como realquilado por el inquilino.

Al tiempo que procedían a su identificación, los agentes inspeccionaron la vivienda tras percatarse del intenso olor a marihuana que se respiraba en el piso. En una de las estancias hallaron un armario donde se acumulaban varias bolsas de plástico que contenían marihuana, así como una básculas para el pesaje de la droga y dinero en metálico.

También se hallaron restos de una sustancia presumiblemente estupefaciente, en forma de polvo blanco, sobre la encimera de la cocina junto a sobres con dinero. Ante dichas evidencias, se procedió a la detención del citado varón, de 29 años de edad y con antecedentes por trafico de drogas, bajo la acusación de un delito contra la salud pública.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha