eldiario.es

Menú

Detenido un joven de 18 años en Oiartzun (Gipuzkoa) tras agredir a su novia

La Ertzaintza ha detenido este pasado domingo en Oiartzun (Gipuzkoa) a un joven de 18 años tras agredir a su novia, que ha tenido que ser atendida de diversas lesiones en un centro sanitario.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado n un comunicado el departamento vasco de Seguridad, en la madrugada del sábado al domingo una joven denunció ante la Ertzaintza una agresión física por parte de su novio, por la cual la víctima presentaba algunas lesiones y había recibido atención médica.

Al parecer, el episodio de violencia machista se originó en la vía pública, en la localidad de Oiartzun, cuando el varón quiso que su novia se fuera con él, mientras que la joven prefería seguir en compañía de sus amigas.

Ante esa negativa, según los hechos denunciados, el varón le apartó del grupo, la agredió y le tapó la boca con la mano para que no gritara. Al aparecer un viandante en el lugar, el agresor soltó a la chica y se marchó corriendo.

Posteriormente, una patrulla de la Ertzaintza localizó e identificó al presunto agresor, que fue detenido por un delito de violencia de género. El arrestado ha sido puesto a disposición del Juzgado de guardia en San Sebastián.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha