eldiario.es

Menú

Detenido un hombre en Vitoria tras lanzar 200 gramos de hachís por la ventana del coche al ver a la policía

Un hombre de 32 años ha sido detenido en Vitoria tras arrojar por la ventanilla de un vehículo 200 gramos de hachís al ver una patrulla de la Ertzaintza.

- PUBLICIDAD -

En un comunicado, la Policía Vasca ha informado de que los hechos se registraron la tarde del pasado jueves en el barrio vitoriano de Zaramaga.

Pasados unos minutos de la una de la tarde, una dotación de la Ertzaintza, que realizaba funciones de protección ciudadana por el barrio de Zaramaga, se percató de que un vehículo aceleró la marcha de manera brusca ante la presencia policial.

El conductor y único ocupante se dirigió desde la calle Cuadrilla de Vitoria hacia la Senda de los Puertos. Ante esta maniobra, los ertzainas siguieron el coche y vieron cómo el hombre lanzaba por la ventanilla del coche un objeto junto a un contenedor ubicado en la calle Puerto de Barazar.

En ese momento, fue interceptado para esclarecer esta maniobra y proceder a su identificación. Los agentes comprobaron que lo arrojado por el implicado eran dos paquetes de hachís con un peso cercano a los doscientos gramos. Además, le fue incautada una navaja, siendo finalmente detenido por un delito de tráfico de drogas.

En la mañana de este viernes, una vez concluidas las diligencias policiales, el arrestado ha sido puesto a disposición judicial acusado de un delito de tráfico de drogas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha